Páginas

EN CASA: Melisandre y Night King Edición Especial [Funko POP GoT, 9cm]

domingo, 10 de julio de 2016

Llegaron a casa hace ya algún tiempo, pero ahora les hago una breve entrada a estas ediciones especiales de Funko para estos personajes.





No hace mucho que actualicé con las últimas Funko POP de Juego de Tronos que llegaron a casa. Entre ellas se encontraban las ediciones "normales" de Melisandre y Night King. Viendo que habían salido unas ediciones especiales y que no estaban subidas de precio en exceso, me decidí a comprarlas.



¿Qué tienen de especiales estas ediciones?

En la de Melisandre se nota enseguida la diferencia con la edición normal. Ésta tiene el vestido y el pelo tránslucidos. 



Puede parecer una tontería pero le da 200 vueltas a la edición normal, donde el pelo es demasiado marrón y el vestido está pintado de aquella forma. En este caso es una edición exclusiva vendida por la cadena de librerías americana Barnes & Noble, de la que ya tengo ediciones especiales de Kotobukiya para la gama de Star Wars.

En la de Night King es más difícil ver el cambio. En este caso se trata de que se ilumina en la oscuridad. Bien, realmente queda un poco apagado el efecto (bastante) de ahí que la foto la haya hecho en condiciones normales.



En esta se nota mucho menos la diferencia entre "normal" y "exclusiva", sólo en oscuridad y depende, a veces brilla más a veces menos. Y supongo que encima el efecto irá disminuyendo con el paso del tiempo. En este caso es una figura exclusiva de Underground Toys.

Finalmente, la colección a día de hoy, en espera de conseguir la edición exclusiva para la SDCC 2016 de Funko POP para GoT, "Mag the Mighty":




Nos leemos...






No hay comentarios:

Publicar un comentario